WhatsappSíguenos

Si has visitado nuestra web o alguna de nuestras RRSS puede que te suene este concepto.

 

La EXPERIENCIA SEROTONINA es un viaje de autor de edición limitada. Cada año marcamos unas fechas en el calendario en las que nos lanzamos a una aventura sin igual. 

 

El objetivo de la experiencia es que te conviertas en un verdadero viajero, y te adentres en la cultura más allá de cómo lo harías en un viaje cualquiera. Queremos eliminar la barrera cultural y que te adentres sin miedo en la vida de los lugareños y compartas con ellos momentos que difícilmente olvidarás. 

 

También queremos conseguir un contraste entre cultura y naturaleza, por lo que visitaremos varios de los lugares más emblemáticos pero también nos dejaremos llevar por sus tradiciones y su forma de vivir día a día a través de sus mercados y restaurantes locales, caminando por sus calles y hablando con sus gentes.

 

Es posible que tengas miedos, que la cultura te parezca difícil de entender, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Ésta es la oportunidad para eliminar esas barreras. Es el momento para que te dejes llevar con nosotros y todos los que nos acompañarán durante la experiencia. El momento para que viajes sin temor, y poco a poco te acerques a esta cultura, te dejes llevar y mezclar en ella. Que vaya desterrando cada uno de los prejuicios que tenemos.

 

 

Para ello, irás acompañado siempre de un coordinador que conoce perfectamente el destino y muchos lugares «secretos» y con mucho encanto que posiblemente por tu cuenta no podrías llegar a descubrir. Este coordinador también hará de puente entre las dos culturas. 

 

 

Por otra parte, también nos acompañará nuestro equipo local, personas expertas en el terreno, que conocen su país al milímetro y que te harán sentir parte de él. Juntos, intentaremos atender lo mejor posible a todas tus dudas y necesidades.

 

Como siempre en estas experiencias, dejaremos sitio a la sorpresa, a lo inesperado y a lo que no hace cualquier turista en su visita al país. 

 

 

 

El viaje será en un grupo reducido y las plazas son limitadas. Lo bueno de viajar así es que se crea un sentimiento de equipo difícil de explicar, una complicidad especial y nuevas e interesantes amistades.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo en la siguiente edición?

 

Las fechas están disponibles en nuestra web 

 

Otros artículos que pueden interesarte

Parques Imprescindibles En Kenia

Parques Imprescindibles En Kenia

Esta semana os traemos un recorrido imprescindible por los parques naturales para ir de Safari en Kenia. Una mezcla de paisajes, especies y animales indispensables en tu viaje a Kenia. Masái Mara La Reserva Nacional Masai Mara, con 1.510 km² de extensión, es la más...

Serotinina Viajes a medida

¿TE APUNTAS A TENER UNA EXPERIENCIA SEROTONINA?

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites

Nota legal y RGPD