WhatsappSíguenos

¿Quién no ha soñado alguna vez con recibir el año nuevo en otro país y en otro continente?  Vivirlo al ritmo de otras costumbres y tomar las uvas, o lo que sea, lejos de casa.

Creo que no hay mejor forma de empezar los propósitos de año nuevo que viajando. No se me ocurre otra, al menos que sea comiendo una el día 31 por la noche, o haciendo ejercicio el 1 de enero por la mañana….pero creo que esos son propósitos a posponer para el lunes siguiente.

Empezaríamos el año VIVIENDO, VIAJANDO, APRENDIENDO, EXPERIMENTANDO. A pesar de la posible resaca que nos pueda dejar el champán del brindis, a día 1 ya hemos hecho todo eso. Y muestra nuestra intención de seguir haciéndolo durante el resto del año.

Por eso te proponemos el desierto del Sáhara y Marruecos como anfitrión para este momento. Tras una ruta aprendiendo del pueblo bereber, recorriendo las montañas del Atlas, interactuando con la gente local y disfrutando al máximo de la gastronomía marroquí, pondríamos la guinda al pastel con una fiesta el 31 de diciembre en las haimas del desierto.

Quien dice haimas… también lo puede llamar ‘glamping’, ya que son unas tiendas de campaña gigantes, con una cama donde no es necesario tocar al compañero con el que duermes, baño dentro de ellas y una decoración muy bonita.

Tras el obligatorio paseo en camello o en quad y el atardecer sobre las dunas, nos reciben con la máxima hospitalidad del país, acompañados de té y pastas. Tendremos un rato para disfrutar del campamento y seguir tomando fotos, acompañadas de té y prepararnos para la noche.

La cena estará servida y nosotros estaremos dispuestos a disfrutar de la noche. La comenzaremos al ritmo de los tambores y cánticos bereberes y seguiremos después con nuestro propio ritmo, y con alguna parte de la fiesta que ya te contaremos cuando vengas.

Como os contaba al principio, es que no se me ocurre otra mejor forma que comenzar el 2022, con un llamamiento a la libertad, a la experiencia, al crecimiento personal. Y no se me ocurre un mejor lugar que hacerlo en las dunas del desierto y en un país tan impresionante y que nos hace aprender tanto como Marruecos.

¿Te vienes?

Sea cual cual sea tu destino, en Serotonina viajes te ayudamos en todo lo que necesites.

Síguenos en Instagram @serotoninaviajes para enterarte de las próximas fechas en nuestros viajes de autor y estar al tanto de las novedades 

 

Otros artículos que pueden interesarte

Parques Imprescindibles En Kenia

Parques Imprescindibles En Kenia

Esta semana os traemos un recorrido imprescindible por los parques naturales para ir de Safari en Kenia. Una mezcla de paisajes, especies y animales indispensables en tu viaje a Kenia. Masái Mara La Reserva Nacional Masai Mara, con 1.510 km² de extensión, es la más...

Serotinina Viajes a medida

¿TE APUNTAS A TENER UNA EXPERIENCIA SEROTONINA?

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites

Nota legal y RGPD