WhatsappSíguenos

Una de las nuevas tendencias en el turismo son los viajes de autor. Estas aventuras son de edición limitada, y están propuestas para un número reducido de personas y para unas fechas específicas, en el que puedes apuntarte aunque viajes solo.

Están acompañadas de un coordinador con mucha pasión por el viaje y que esté especializado en el destino o en la temática que presenta el viaje, aportando un enfoque mucho más enriquecedor a tu aventura.

 

Lo que plantea este nuevo concepto es que conozcas tu destino desde el punto de vista de alguien muy experimentado en el viaje y que conoce la cultura, para hacer una visita mucho más profunda de todo lo que te rodea.

Te adentrará en el país como nunca lo has conocido antes, y junto con su acompañamiento, tendrás la oportunidad de visitar y vivir momentos mucho más especiales.

Son viajes en los que hay que olvidarse y relajarse de la preparación, y en los que simplemente tienes que reservar tu plaza y preparar tu maleta. El resto, será dejarse llevar y disfrutar de cada paso de la experiencia, que será algo irrepetible.

¿Te atreves a embarcarte en uno de ellos?

 

Otros artículos que pueden interesarte

Parques Imprescindibles En Kenia

Parques Imprescindibles En Kenia

Esta semana os traemos un recorrido imprescindible por los parques naturales para ir de Safari en Kenia. Una mezcla de paisajes, especies y animales indispensables en tu viaje a Kenia. Masái Mara La Reserva Nacional Masai Mara, con 1.510 km² de extensión, es la más...

Serotinina Viajes a medida

¿TE APUNTAS A TENER UNA EXPERIENCIA SEROTONINA?

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites

Nota legal y RGPD